Todos estamos en Guerra


En Siria están en guerra contra el terrorismo internacional, que incluye el Estado Islámico y los grupos satélites creados por la coalición, que es Europa más los Estados Unidos.

En Corea del Norte están en guerra contra los coreanos del Sur, los japoneses más los americanos que lideran la gran campaña para que desaparezca el comunismo en la península.
En Venezuela están en guerra contra la oposición sufragada y alentada por más de 10 países latinoamericanos, la oligarquía local, más el gobierno encabezado por Donald Trump.
Cuba sigue en guerra contra los Estados Unidos que la continua bloqueado y veladamente amenazando cada día, la base de Guantánamo está vivita y coleando y encima de eso extorsionándola política y psicológicamente por ellos que dicen estar “estudiando a fondo” lo que van a hacer.

Estados Unidos está en guerra permanente contra todos los que piensan diferente a ellos, contra los que quieren ser libres y soberanos, los que aspiran al progreso y todo lo que signifique avanzar.
Entonces cómo dicen los maestros: ¿Cuál es el denominador común?
Respuesta: Los Estados Unidos
¿Por qué?: Porque le quieren joder la vida al resto del mundo… incluso a sus propios ciudadanos si osan pensar diferente.
Solución del problema:
Seguir unidos, solo la unidad dará la victoria. Solidarizarse con todas las causas que a los yanquis no les gustan. Hacer un frente común en la ONU y en todos los organismos regionales. Dejar de temer y responder un poco como los norcoreanos. Eso hicieron los cubanos en la Crisis de Octubre y les fue bien. No dejarse regañar por el viejo con pelo de mazorca de maíz.
Seguir los consejos de Ho Chi Minh, Ernesto Che Guevara, Fidel Castro, José Martí, Simón Bolívar, Hugo Rafael Chávez Frías… y de Pancho, el vecino que dice a los yanquis dale por el C… que les gusta. O como en Playa Girón, que no les gusta, pero es bueno para los pueblos.
El viejo Trump dijo en su campaña que se dedicaría a resolver los problemas internos de su país y mejoraría las relaciones con el resto del mundo, pero algo salió mal. O el entiende que los problemas internos de Estados Unidos son todo el mundo, si es así cuando se refería al “resto” estaba hablando de los extraterrestres.
Tampoco creo que los extraterrestres se lleven bien con él, porque querrá llevar su campos de golf y eso no funciona en la ingravidez, al final querrá ponerles una base militar y mandarle submarinos. Eso es imposible, pero él no lo sabe.
Bueno, esto que digo no es viable, entonces volvamos a lo de la Unidad, sigamos unidos, no bajemos la cabeza ante ellos y sigamos el ejemplo de los coreanos, no es muy democrático, pero si efectivo. Si me das te doy.

Deja un comentario